Loves
Leave a comment

Gana la “BOMBAY X-MAS EDITION”

Estas navidades, no puede faltar en casa la mejor ginebra: Bombay Sapphire. Y si, es la ginebra premium número uno, con un sabor suave y equilibrado y te lo vamos a argumentar en sólo un párrafo:

Su proceso de elaboración es el más exigente, el «London Dry Gin» en el que sólo pueden usarse ingredientes naturales y una vez destilada, no pueden añadirse ni aromas, colorantes o azúcar. 10 ingredientes naturales seleccionados a mano en todo el mundo, capaces de conseguir sensaciones incomparables. Un viaje por La Toscana, España, Indochina, África Occidental, Java, Marruecos… Además, utilizan una técnica de elaboración exclusiva llamada «Infusión al vapor», la manera más cuidada de transmitir el sabor de los botánicos a la ginebra. Y es una ginebra de tradición, ya que la receta original es la creada por Thomas Dakin hace 250 años, manteniendo su buen hacer desde 1761 hasta el día de hoy.

XxbzmlGg

Además, estas navidades Bombay Sapphire sortea entre todos sus seguidores la auténtica «Bombay X-Mas Edition«, una exclusiva caja que contiene todo lo necesario para que sirvas los cócteles más especiales a tu familia y amigos. Dos botellas BOMBAY SAPPHIRE de 70cl, dos copas balón, un jigger, un exprimidor, una coctelera Boston y una cuchara de coctelería.

Para participar, sólo tienes que ver el film que ha dirigido el galardonado Laurence Dunmore en Facebook o Twitter y compartirlo en tu muro o retwitearlo. Un film con el que viajarás por los países por los que Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez botánicos que se utilizan en su elaboración: la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental. ¡Mucha suerte!

#FindSublime

12363176_460004707539031_8702065068212581066_o

Post patrocinado

Publicidad


Archivado en: Loves