Madrid, Top
Leave a comment

#FourRosesHalloween y Mykki Blanco en Madrid

Un Halloween diferente en Madrid con Four Roses y Mykki Blanco

200 afortunados disfrutaron ayer de una super fiesta de Halloween en un increíble loft en el centro de Madrid. Four Roses invitó al rapero californiano Mykki Blanco a ser el maestro de ceremonias de su particular fiesta de los muertos vivientes.

La #FourRosesHalloween albergó a la escena más creativa de Madrid, esa nueva generación revolucionaria y transgresora, que la marca lleva en su ADN. Diseñadores, artistas, estilistas, fotógrafos, músicos… gente inquieta (que es lo que nos gusta!) como Franx de Cristal, Pepa Salazar, Xavi Reyes, Alex de la Croix, Filip Custic, Kito Muñoz, Mister Piro, Javier de la Blanca, Jaime Urdiales, Anita del Rey, Denys Pivtorak…

Pero el protagonista de la noche, fue sin duda Mykki, actuando con su nuevo disco recién salido del horno: Mykki (Septiembre 2016), saltando encima de la cama y por todo el loft y acompañado de la ya habitual en su gira, Dj Bambii, que calentó el ambiente con una sesión previa. Mykki Blanco además de rapero, es activista, poeta y performance, y ha roto los códigos tradicionales del rap, convirtiéndolo en una especie de gurú.

Arriba el video, aquí debajo algunas fotos y mucho más en el Facebook de Four Roses 

 

four-roses-halloween-1

four-roses-halloween

four-roses-halloween-2

four-roses-halloween-3

four-roses-halloween-4

four-roses-halloween-5

four-roses-halloween-6

four-roses-halloween-7

four-roses-halloween-8

fourroseshalloween7

fourroseshalloween-6

mikkyblanco

www.fourrosesbourbon.com