Loves
Leave a comment

La campaña extrema de FORD TRANSIT




Ford se ha marcado un punto con la nueva campaña con la que anuncian la gama FORD TRANSIT. Un spot en el que mezclan una experiencia extrema con un golpe de humor… A partir de ahora, ¡cuidado con qué escribes en tus redes sociales… y dónde pones los like!

Resulta que Fernando, publicó un mensaje en su Facebook mencionando a FORD usando un hashtag un poco irónico… «Ford anuncia que prueba la Transit Connect durante seis meses sin parar… #SiClaro» y su amigo Pablo le dio a LIKE. Así que Ford pensó que necesitaba demostrarles que sus pruebas en carretera eran reales… Puedes ver el video completo arriba y también un «making of» de este peculiar anuncio.

Un spot como mínimo sorprendente, para dar a conocer los nuevos modelos de TRANSIT, una de las gamas más emblemáticas de la marca con una serie de vehículos comerciales, pensados para ayudar a todo tipo de empresas gracias a su robustez, funcionalidad y fiabilidad. Ahora, con más tecnologías de seguridad, asistencia en conducción y consumos mínimos de combustible. Hay cuatro diferentes: la Transit, la Transit Custom, la Transit Connect y la Transit Courier. Seguro que una, encaja contigo y con tu negocio. Además, con un precio increíble, desde sólo 5.800€

Descubre más detalles sobre la gama Transit aquí.

transit

Ford Transit

connect

Ford Transit Connect

courier

Ford Transit Courier

custom1

Ford Transit Custom

Publicidad


Archivado en: Loves