Style
Leave a comment

Firmamento «Amateur»

firmamento1

Si, nos gusta mucho Firmamento. El anterior lookbook era muy auténtico, con señores del barrio de la Barceloneta, ¿recordáis? Pero es que lo que viene este invierno nos vuelve locos. Más prendas atemporales, con producción local y una atención especial en los grafismos. Este invierno «AMATEUR» invade camisetas y sudaderas.

Una de las prendas estrella de la temporada son las camisetas con mensajes  ligados a La Barceloneta, el mar y el surf. Vienen en múltiples combinaciones de los  colores de la marca y realizadas con distintas técnicas de producción: la serigrafía manual, letras recortadas a partir de la vela náutica y el bordado. Entre las camisetas serigrafiadas, encontramos la mítica prenda insignia con el logo de Firmamento, pero también nuevas creaciones como la que honra la estética de los primeros bañistas del CNAB (Club Natació Atlètic-Barceloneta) con una recreación de su logo clásico con el mensaje «Barcelona Amateur Surf», ironizando claramente con las pocas pretensiones de los que practican surf en la Barceloneta.

 Nuevos patrones para mujer, detalles con cabo náutico y neopreno, bordados, logos y mucha pasión para la vida fuera del agua.

Ya disponible en www.firmamento.com

firmamento2

firmamento3

firmamento4

firmamento5

firmamento6

firmamento7

firmamento8

firmamento9

firmamento10

firmamento11

firmamento12

firmamento13

firmamento14

firmamento15

firmamento16

firmamento17

firmamento21

firmamento22

firmamento23

Publicidad


Archivado en: Style