Loves
Leave a comment

¿Está poseída tu PS3? #EVILREBORN

play

Acabo de hablar con mi amigo Pablo; ayer nos quedamos hasta las tantas comiendo pizza y jugando a la Play Station 3. De verdad, no sé qué pasó, pero de repente la habitación se volvió oscura y escalofriante. Ambos nos quedamos paralizados un buen rato, congelados, realmente muertos de miedo, hasta que toda esa niebla densa y oscura desapareció de forma instantánea.

Lo primero que pensamos es que nos habíamos vuelto locos, que aquello no podía estar pasando. Tantas horas delante de la pantalla o quizá las setas de la pizza nos habían hecho alucinar… pero era demasiado real, estábamos respirando esa cosa, no veíamos nada a un palmo de nuestra cara… Así que como buenos freaks, comenzamos a mirar en internet si había más gente a la que le había pasado lo mismo en las últimas horas y bien, lo que encontramos no nos dejó más tranquilos.

¿Acabas de ver el video de arriba? ¿Has visto algo parecido? ¿Todos tus amigos están bien? ¿Qué es? ¿Qué quiere? No podemos dejar de hacernos preguntas tras ver los fenómenos extraños que la PS3 está generando en todo el mundo, desde Francia, Alemania, España, Estados Unidos… nadie puede escapar a estos fenómenos pero por favor, te pedimos que no entres en pánico.

Si te ha ocurrido algo similar, deberías compartir tu historia. Cuanta más información tengamos, será más fácil luchar o a menos, tener la oportunidad de hacer algo.

Por favor, si alguien tiene alguna teoría, ¡que la comparta! A continuación puedes ver más vídeos enviados por usuarios. Esto no puede acabar bien…

#EvilReborn

Post Patrocinado

Publicidad


Archivado en: Loves