Música
Leave a comment

ELLOS se apuntan al Crowfunding

ellos1

El dúo que forma Guille Mostaza y Santi Capote pide nada más y nada menos que ¡11.000€! para poder sacar adelante su próximo trabajo… aunque no es nada comparado a los 30.000€ que pedía Soraya por grabar un single con un videoclip (…).

El álbum, al que ellos mismos catalogan «el más grande y creativo que jamás hemos hecho», saldrá para finales de octubre, pero antes quieren ir sacando unos cuantos sencillos en edición especial limitada y en vinilo.

De manera cutre y desesperada, Mostaza y Capote han lanzado multitud de posibilidades para poder colaborar con ellos: que sí aparecer en los agradecimientos de la web por 10 euros, que si copias de los sencillos en vinilo por 20 junto a una polaroid dedicada, copias del disco, cuando salga, en CD por 30 o en vinilo por 40 euros (incluyendo entrada para un concierto de la gira), que si por 100 euros puedes aparecer en uno de los videoclips y por 130 puedes hacer los coros en una canción. Pero ahora se les va totalmente la cabeza y deciden que, si te sabe a poco y te sobra el dinero, por 600 euros puedes tener a Ellos pinchando en tu fiesta durante 3 horas, por 750 los tienes 45 minutos ofreciéndote un concierto acústico y por 1500 en formato eléctrico durante una hora. Y, si por alguna extraña razón eras la hostia de fan del grupo, por 3.000 euros los chicos te escribirán una canción que será editada en formato digital y vinilo. Ahí es nada.

De momento, han conseguido más de un 25% y aun quedan casi 2 meses para cumplir el reto… la cosa les pinta bien.

Aprovechando la coyuntura, Ellos ha presentado vídeo para su último sencillo ‘Lengua Viperina’.