Diseño
Leave a comment

El vehículo para los Crosslovers




SsangYong presenta su modelo TIVOLI, especialmente pensado para “Crosslovers”. ¿Pero que es un Crosslover? ¿Eres uno de ellos? ¿Estás loquito por ver que hay de nuevo en el último modelo de SsangYoung?El TIVOLI es un gran coche, capaz de fusionar practicidad, comodidad y robustez en un moderno crossover (de ahí el jueguecito de palabras…). Un estilo único, con look urbano y dinámico. Un vehículo para  los amantes del diseño, fanáticos del estilo y las nuevas tecnologías.

mod-rej5582f09fa794d

Por supuesto, a TIVOLI no le falta conectividad. Por eso, podrás comunicarte de forma fácil y segura con su sistema de manos libres Bluetooth o conectar tu teléfono móvil al Tivoli para reproducir tu música favorita. a todos tus dispositivos móviles, gracias a las conexiones USB, AUX, iPod y a la toma de 12V.

Pero es que un auténtico “CROSSLOVER” tiene tanto estilo que no tiene ni que sacar su llave del bolsillo para poder arrancar su TIVOLI. Controla diferentes funciones desde la pantalla a color táctil de siete pulgadas, como el navegador TomTom integrado y el equipo de sonido de alta calidad.

Diferente, personal y único. Como tú. Personalízalo combinando hasta 6 colores de carrocería, 2 colores de techo y diferentes tapicerías para conseguir tu coche perfecto. Puedes cambiar hasta el color del cuadro de instrumentos en rojo, azul indigo, azul claro, amarillo, blanco o negro.

¿Te has convencido ya? ¿Eres un Crosslover? Pues sigue descubriendo todas las características aquí.