Contenido patrocinado
Leave a comment

El Sony Xperia Z3 puede con todo

Si, confieso que soy un auténtico desastre con los móviles y en más de una ocasión, me hubiera venido muy muy bien un Sony Xperia Z3, sobre todo en esos momentos en los que se moja el móvil y lo tienes en arroz durante una semana, creyendo que va a volver a funcionar en algún momento, pero no.

Y es que con el Xperiz Z3 puedes correr bajo la lluvia o meterte en la piscina con él y no, NO PASA NADA. Un diseño totalmente hermético con el que no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hacer fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo poniendolo bajo el grifo. Es resistente al polvo y al agua, esta protegido contra chorros de agua a baja presión, se puede sumergir hasta 1,5 metros de profundidad.

Una maravilla y encima con una carcasa extraplana, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, estructura de aluminio y un diseño muy sofisticado. Su batería dura hasta 920 horas encendido, 16 horas de conversación y hasta 130 horas reproduciendo música, pesa a penas 150 gramos y su cámara es de 20,7 mega pixeles con enfoque automático y zoom digital de 8 aumentos, además de grabación en 4K.

Pues eso, #MejorconSonyZ3