TV
Leave a comment

El remake de «PADRES FORZOSOS»

Pues siguen los revivals… y ahora viene uno de los gordos, de los que si lo hacen bien, quizá nos toquen el corazón. ¿Os acordáis de Padres Forzosos verdad? Aquella serie que Antena 3 maltrató (para variar) emitiéndola en el orden que le venía en gana pero que nosotros nos tragábamos igualmente. La serie que dio a conocer a las gemelas OLSEN a todo el mundo, con el padre hiper-protector, el tio Joey que era el molón, las hermanas con sus problemas de pubertad, hermanas y crecer sin la figura de una madre… una serie icónica con más de 190 episodios emitidos desde 1987 hasta 1995 en 8 temporadas.

Netflix se ha encargado de volver a ponerla en marcha. DE momento, ya podemos ver este pequeño trailer, suficiente para darle un pellizquito a nuestra nostalgia. Una primera temporada de 13 episodios que se podrá ver completa a partir del próximo 26 de Febrero en la plataforma digital.

Os recordamos un post con escribimos hace unas semanas, con un top de series que ver en Netflix. Aquí debajo, una de las cabeceras de FULL HOUSE (Padres Forzosos).

fullHouse

Publicidad


Archivado en: TV