Accesorios
Leave a comment

El reloj inteligente de GUESS



Oye, lo del reloj inteligente viene pisando fuerte. Y ahora ya no tienes porque tener uno de esos de la manzanita o un fluor marca blanca, porque GUESS acaba de sacar su primera linea de relojes inteligentes «GUESS CONNECT» con un diseño joven, elegante, sofisticado… mucho más lejos que un reloj inteligente cualquiera. Con ese reloj vas a ser todo un seductor, un seductor conectado con el mundo.

Además son compatibles con iOS y Android. Con él podrás usar de manera simultánea diferentes funciones a través de comandos de voz y notificaciones en la muñeca. El reloj incluye un micrófono y un altavoz de audio, incluso podrás escribir un email dictándoselo directamente al reloj.

Eel nuevo reloj inteligente GUESS CONNECT ofrece de manera simultánea funciones de comando de voz a la vez que brinda notificaciones en la muñeca con manos y ojos libres de miles de programas y aplicacionesdeusopopular. LosrelojesGUESSCONNECTsonresistentesalguaycompatibles con los sistemas operativos iOS y Android. Pueden hablar y escuchar, y responder a textos y correos electrónicos directamente desde el reloj. Y hay versión para chico… pero también hay una versión femenina.

guess

Si quieres saber más, entra en es.guessconnect.com