Loves
Leave a comment

El nuevo SONY XPERIA Z


Lo queremos, lo necesitamos, lo adoramos. Sony Mobile acaba de presentar su nuevo Smartpone Android, el Xperia Z. Una pantalla de 5” en alta definición Full HD 1080p Reality Display, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon™ S4, una cámara con disparo rápido “fast-capture” de 13 mp y 4G LTE.

Si todo lo anterior te suena a chino, te diremos que es un móvil bueno-bueno. El Xperia Z tiene todas las características esperadas que ha de tener un Smartphone premium. Y es que además de todo lo anterior, incluye lo mejor de la tecnología única de Sony, contenido, diseño y conectividad para proporcionar al usuario ricas experiencias. Es decir, twittear, tener el facebook y hacer unos instagrams increibles, ya que si en algo es bueno Sony, es en sus cámaras de fotos integradas en móviles.

“Con Xperia Z proporcionamos más de medio siglo de innovación en televisión, imágenes, música, películas, y juegos para crear una experiencia a través de un superphone verdaderamente destacable” comentó Kuni Suzuki, President y CEO, de Sony Mobile Communications. “Con excelentes cualidades y aplicaciones multimedia a través de la función One – touch y una duración de la batería a destacar, Xperia Z está muy bien posicionado como líder en el mercado de Smartphones. Situando a los Smartphones en el corazón de nuestra estrategia, Sony permite que la gente cree, disfrute y comparta contenido y experiencias como nunca antes lo había hecho”.

Sólo tienes que ver el video de arriba para quererlo aún más. Las características claves de este nuevo terminal son su pantalla de 5” 1080 x 1920 de alta definición full HD Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2 y su pedazo de cámara de 13 MP de disparo rápido “Fast Capture” con Exmor RS para móviles, HDR video, reductor de sonido ambiente para capturar imágenes nítidas y videos en cualquier condición. Además es resistente al agua y al polvo (IP55 & IP57) con una pantalla de cristal duradero, perfecto para meterlo en el bolso y olvidarte de él. Tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz Snapdragon con una memoria de 2GB y una Batería “STAMINA mode” que mejora el tiempo en espera hasta cuatro veces más que una batería normal, cosa de agradecer para aquellos que nos pasamos la vida buscando un enchufe libre en el Starbucks.

Más info en la web www.sonymobile.com/es

Publicidad


Archivado en: Loves

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.