Loves
Leave a comment

El iPhone 6 viene de camino…

adr_iphone6_01

¿Qué haríamos muchos de nosotros sin un iPhone? Desde hace días, muchos medios internacionales y nacionales ya hablan ya del nuevo iPhone 6, y muy recientemente un conocido diario de nuestro país y en base a las informaciones más creíbles, prevé que el nuevo smartphone salga en mayo o junio. El dispositivo vendría en tres nuevos tamaños: 4,7/4,8 y 5,5 pulgadas con resoluciones 1080p (FullHD) y 2K (2272 x 1280 píxeles), respectivamente, en cuanto a materiales nuevos y ultrarresistentes, usarían el zafiro en la pantalla para evitar los mínimos desperfectos posibles.

Otras características son la incorporación de 2GB de memoria RAM, además el almacenamiento interno de su terminal más elevado podría llegar a los 128 GB y equipado con un procesador de 64 bits y cuádruple núcleo, con iOS 7.2. Respecto a la cámara, quedaría cómo está ahora en el iPhone5C. Ahora toca esperar y ver si se cumplen las predicciones.

Para seguir la pista, os recomiendo que leais www.applesfera.com, Tienen información muy contrastada sobre el universo iPhone y el entorno  Apple. 

iphone-6-concepto-johnny-plaid-131031

Publicidad


Archivado en: Loves