Madrid Fashion Week
Leave a comment

EL EGO: Victor von Schwarz Primavera-Verano 2014

La estancia de Victor von Schwarz en Taiwan, han influido para bien en una de las mejores colecciones presentadas en la última edición de EL EGO de Mercedes-Benz Fashion Week. Es la segunda vez de Victor sobre la pasarela, aunque también ha pasado por el Showroom de EL EGO y ha trabajado anteriormente en el equipo de diseño de Manuel Bolaño, Josep Font y Bibian Blue.

«Asian perversion” trata sobre la afición de los japoneses por mezclar la sexualidad con la extrema juventud. La inocencia y la pureza es uno de los más importantes atributos en una mujer japonesa. Ellas se visten con uniformes escolares, vestidos de Lolita y accesorios propios de niñas de preescolar y ellos compran ropa interior usada de chicas con aspecto infantil. Aficiones sexuales que desde un punto de vista europeo rozan el límite de la patología parafílica.

La colección muestra una silueta aniñada, nada ceñida, con referencias a los uniformes escolares y a los disfraces de niños. Esta temporada se caracteriza por las multicapas y el vestido camisero en todas sus variantes, con largos mini y tobilleros. Los tejidos van de lanas finas con sutiles topos, algodón estampado con flores, gabardinas y sedas en gasa y tafetán. Los colores que predominan son el negro, el rosa y el amarillo, aunque hay pequeñas pinceladas de blanco y rojo en los estampados.

El calzado es de Neosens para ellas y Birkenstock para ellos.

Los accesorios tienen como protagonistas los insectos debido a que la captura de escarabajos es unos de los pasatiempos favoritos los niños japoneses. Es una colaboración de la que ya os hablamos aquí, con la marca Mermaidmummy. Los looks también se complementaran con ligas de cuero y calzas hasta bajo rodillas.