Food
Leave a comment

El camino de las cosas buenas




BORGES lanza su spot de verano, con una emotiva canción que nos recuerda la gran historia que la marca lleva en su mochila, en un largo camino lleno de cosas buenas. ¿Quién no ha comido nueces, aceite de oliva, vinagres de módena o balsámicos de Borges? y es que BORGES siempre ha sido consciente de las cosas tan valiosas que nos da la tierra.

En el video, Francis Paniego hace las veces de embajador, recomendado los mejores productos por su alta calidad y su sabor excepcional. ¿Acaso hay algún momento mejor que compartir una buena mesa con la familia? Francis Paniego es un chef con el Premio Nacional de Gastronomía 2011 y con 3 Estrellas Michelin. Tiene varios establecimientos en La Rioja, como El Hotel gastronómico Echaurren en Ezcaray (con 2 estrellas Michelin) el restaurante de tapas Tondeluna en Logroño y además asesora la gastronomía del Hotel Marqués de Riscal, donde también luce una estrella Michelin. Y como curiosidad, comparte el spot también en familia, porque la canción la interpreta su hija, Teresa Paniego.

No te pierdas todo lo que está preparando BORGES #QueBuenoEs, puedes descubrir increíbles y sencillas recetas para hacer este verano, ganar experiencias gastronómicas, lotes de producto y otros regales muy especiales. Síguelos en twitter, facebook y en su canal de Youtube.

borges1

borges2

borges3

borges4

Publicidad


Archivado en: Food