Food
Leave a comment

El café de Moleskine

moleskine_cafe_00

Tener un café está de moda total. Lo tenia Antena 3 en mitad de la Gran Via de Madrid, Monocle, Pantone, el sello Kitsuné, Armani, Prada… y ahora se apunta al carro del café Moleskine.

La clásica marca de libretitas de piel, abre su café en Milán, a medio camino entre la galería de arte, la cafetería tradicional o una biblioteca, como ellos mismos dicen “una reinterpretación contemporánea de la idea de una cafetería literaria”, un concepto parisíno que bien conocemos en España, donde la gente se reúne para hablar de literatura y arte e intercambiar ideas mientras se toma café ¡y se apunta todo en una moleskine, claro!

Moleskine inició una asociación con Sevengrams, tostadores de café con sede en Milán. Moleskine les ponía un bonito envase y Sevengrams proporciona sus exclusivas mezclas de café espresso y café de filtro. También se puede comer aquí, porque tienen una oferta de sándwiches gourmet, sopas y ensaladas que no está nada mal, además de opciones de desayuno y brunch.

Y se rumorea que no será la única… el Moleskine Café ya está preparando nuevas aperturas alrededor del mundo, aunque aún tendremos que esperar un poco para conocer la nueva ciudad…

moleskine_cafe_05

moleskine_cafe_07

moleskine_cafe_03

moleskine_cafe_04

moleskine_cafe_06

moleskine_cafe_02