Diseño
Leave a comment

El aeropuerto JFK prepara una terminal sólo para animales…

pet_terminal_jfk_00

Ay mira, esto lo estoy viviendo de cerca. Resulta que un amigo, tiene una mascota en otro país (ya sabes, una relación a larga distancia en la que tienen un perrito… pero ahora ya van a intentar vivir juntos). Una de las mayores preocupaciones, es la de transportar al perro.

Resulta que los separan 11.000 kilómetros y dos escalas. ¿Cómo van a tratar al perrete todas esas horas? ¿Se traumatizará? ¿Sufrirá cambios de temperatura? ¿Habrá alguién pendiente de él? Por suerte para mi amigo, tienen un perro lo suficientemente pequeño cómo para viajar en cabina (aunque eso suponga un gasto de 800€ aproximadamente).

Ahora, si tu también estás en esta misma situación o simplemente, no te quieres separar de tu mascota por vacaciones, el JFK de Nueva York será tu destino favorito. El aeropuerto está trabajando en una gran terminal de lujo para mascotas con una inversión de 48 millones de dolares y más de 16000 metros cuadrados. Se espera que pasen por allí más de 70000 animales cada año. El coste por noche en este auténtico resort para mascotas será de unos $100, eso si, siempre que tu mascota no coja nada del mini-bar. :)

pet_terminal_jfk_03 pet_terminal_jfk_02 pet_terminal_jfk_01