Loves
Leave a comment

Eastpak busca emprendedores!

plate1

esta

bandiz

Si, lo primero que piensas es ¿por qué ellos y no yo? Bueno, para empezar, porque ellos ya han triunfado en lo suyo y vienen a dar ejemplo, de lo que es ser un super emprendedor creativo en España. El proyecto CORE SERIES de Eastpak ha reclutado a 24 emprendedores europeos para celebrar su entusiasmo, su capacidad de transmitir sus conocimientos y la posibilidad de inspirar a una nueva generación de profesionales que tengan la intención de crear sus propios negocios.

Entre ellos, están Alba Yáñez y Khaled Abbas de Plateselector, Borja Prieto de Está Pasando y David Heofs de Bandiz Studio. El jamón ibérico de los emprendedores nacionales, formarán parte contando su historia en la web eastpak.com/ambassadors a partir del 1 de Septiembre de 2015.

Ese mismo día, se pondrá en marcha un concurso para encontrar al mejor proyecto emprendedor que será votado por un jurado en el que también estarán los embajadores del proyecto Core Series. El proyecto ganador podrá disfrutar del asesoramiento de uno de los embajadores Core Series que elija, así como de la última equipación tecnológica para montar su propio negocio.

Ya puedes empezar a perfilar todas esas ideas… ¡Otoño viene con fuerza!

 

Publicidad


Archivado en: Loves