En portada, Style
Leave a comment

Eastpak Artist Studio 2016

eastpak-top

Hoy 1 de Diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de Lucha Contra el SIDA, se ponen a la venta doce increíbles modelos de Eastpak customizado por diseñadores de prestigio y con el propósito de recaudar fondos para la prevención e investigación de la enfermedad.

Cada año consiguen superarse. Este año, los invitados han sido Kenzo, Vetements, Christopher Raeburn, Nicopanda, Ami Paris, Wanda Nylon, House of Holland, Jacquemus, Giambattista Valli, Alexandre Vauthier, Inan y la ganadora de la Wildcard Competition celebrada por Eastpak, Zeba Safdar. Todos ellos han creado a partir de 12 mochilas blancas del modelo icónico Padded Pak ´k.

Pueden ser tuyas, por 500€ unidad. Doce piecas únicas que van desde el universal lazo rojo creado por Vetements, hasta el que presenta Wanda Nylon con un neón que imita la silueta de la conocida mochila, pasando por el lujo ético de Christopher Raeburn con el icónico “Remade Orangutan”. Aquí debajo, la galería:

 

Kenzo

 

kenzo-360

 

Vetements

 

vetements-360

Christopher Raeburn

 

christopher-raeburn-360

Colaboraciones exclusivas que se llevan a cabo por una buena causa. Y es que cada una de estas piezas únicas se venderá en la web de Eastpak y la recaudación obtenida se destinará a la organización Desginers Against AIDS para apoyar la lucha contra el VIH, una enfermedad que hoy día sigue siendo una de las mayores epidemias del mundo.

Nicopanda

nicopanda-360

Ami Paris

ami-paris-360

Wanda Nylon

wanda-nylon_gif

House of Holland

house-of-holland-360

Jacquemus

jacquemus-360

Giambattista Valli

east_2016_giambattista_valli_02

Zeba Safdar

 

zeba-safdar-360

Eastpak Artist Studio