Youtubers
Leave a comment

Dulceida visita la academia de Operación Triunfo

Aunque muchos dudábamos del éxito de una nueva edición… (más cuando la última edición en Telecinco fue quitada de la parrilla sólo 3 semanas después de su arranque), la única verdad es que OPERACIÓN TRIUNFO 2017 se ha convertido en un nuevo fenómeno. Amaia, Alfred, Cepeda, Agoney, Aitana, Ana Guerra, Nerea… ¿os suenan no? Los nuevos triunfitos han conseguido que los fans se olviden de todas las ediciones anteriores y se centren única y exclusivamente en esta. ¿Quien recuerda ahora a la Rosa del año 2001? ¿y a Geno? Nadie.

Como siempre, durante la semana los alumnos reciben visitas de músicos y personalidades de todo tipo, recibiendo clases que sirven para que los concursantes completen su formación musical y bueno, cumplan el sueño de conocer a algunos de sus referentes. Por esta edición ya han pasado David Bustamante, Naim Thomas, Maldita Nerea, Taburete, Romeo Santos, Blas Cantó, India Martinez, Beatriz Luengo, El Kanka, la actriz Macarena García (hermana de Javi Ambrossi…).

Aida Domenech

Pero parece que el próximo invitado ha levantado ampollas en las redes sociales. Aida Domenech publicaba en su twitter que la semana que viene visitará a los chicos de OT y la respuesta generalizada ha sido: “pero pa’ qué?”

Sólo por ir uniendo cabos… Aida es muy amiga de Javier Calvo, el cual tuvo unas palabras en su boda con Alba. Además de los lazos de amistad…  ¿Habrá sacado Aida una canción? ¿Les dará una clase de redes sociales a los chicos? ¿Una guía práctica para convertir a todos los que te rodean en influencers? ¿Sus tarifas para publicar una foto en Instagram?