Destacados, Food
Leave a comment

Cómo marcar tus propias normas con Desperados

desperados

La cerveza DESPERADOS ha conseguido moverse por el mundo según su propio ritmo, hace lo que quiere, disfruta de lo que le gusta y todo el mundo la quiere. Pero… ¿Cómo lo hace?

1. Es la llave maestra que desabrocha la noche. Allá donde la encuentres es donde las oportunidades empiezan. Desperados sabe que la suerte no se encuentra en cualquier parte, por eso convoca a la magia en lugares insospechados como en un mercado abandonado, en la planta más oscura de un parking o en un sitio ilocalizable rodeado de contenedores.

2. Su medio natural son las redes sociales, en las que puede expresarse libremente con su propio lenguaje, cuando y como quiera. Tiene sus propias normas y es probable que no la veas en la televisión, en medio de discursos con los que no comulga. Esa personalidad única la percibes con el primer sorbo, al notar toque de tequila con un punto de limón le da un aire loco que la hace tan difícil de encasillar.

3. Ni le gustan las formas, ni le gusta aparentar. Por eso se mantiene al margen del mundo de los trajes con corbata para poder pasear libremente en skate, gozar del arte callejero, el rap, los grafitis o el mundo del tattoo.

4. Va allá donde estés. Tú marcas las normas y DESPERADOS toma nota. ¿Juergues? Sin duda puedes contar con ella, ¿Fiestas secretas? Será la primera en apuntarse y, cuando llegues, te estará esperando. Tanta conexión te tocará la fibra.

4. Es buena colega de sus colegas. Le gusta rodearse de gente con la que comparte inquietudes y sabe cómo cuidar a sus amigos. Por eso intercambia tuits con The Zombie Kids o Costa, quienes a veces la retuitean, o consigue, ni más ni menos, que  Terry y Zannou le compongan un himno que nos pone a todos la piel de gallina.

Y tú ¿Cuáles son tus propias normas?  Cuéntanoslas en