Destacados, Food
Leave a comment

Descubriendo Ballantine’s Brasil

Cocktail-CaipiBallsao-BD

¡Ay Manolo, que perdido estás! Manolo es el community manager de Ballantine’s, aunque lo habían despedido, han vuelto a contratarlo principalmente ¡por la insistencia de internautas como vosotros!. Y claro, con ese porte y ese estilo, estaba destinado a hacer algo más que retweets de vuestras ocurrencias. Aquí debajo podéis ver a Manolo CM descubriendo la nueva bebida de Ballantine’s para este verano. ¡No todos los días se crea una bebida nueva! ¿Pero a qué diablos sabe esto? Mirad la cara de Manolo intentando descubrir de qué va todo este sarao: sabe a whisky pero no es sólo «whisky», tiene toques de lima, vainilla, es refrescante y suave… lo hemos dejado un poco perturbado ¿y aún así se llama Whisky?


Chivas Brothers ha lanzado en España el nuevo Ballantine’s Brasil, una mezcla de whisky escocés reposado en barricas impregnadas con cáscara de lima Brasileña, que le dan un sabor más suave y lo convierte en la bebida perfecta para aquellos que no se atreven habitualmente con el whisky y una opción de 10 para este verano. Una bebida suave y consistente, con sabores dulces, cremosos y refrescantes toques. Deliciosa y apasionante.

Tradición escocesa y pasión carioca juntas en la misma copa. ¿Quieres probarlo? ¿Qué cara se te quedará a ti y tus amigos después del primer sorbo? Descubre más aquí