Loves, Top
Leave a comment

DESALIA LA SERIE #ViveAhoraDesalia

viveahoradesalia

Si, es posible, nosotros hemos estado ¡dos años seguidos! El Ron Barceló Desalia 2016 comienza la cuenta atrás para su nueva edición. Un gran evento en el Caribe, 7 días de fiestas, sol, playas, amigos, diversión y música. El plan ideal para dar envidia desde el verano caribeño mientras en España estamos aún con la bufanda…

Este año, han preparado una webserie de seis capítulos protagonizada por caras conocidas de la red como Dulceida, Andrea Compton, Omai, HolaJulen, Mario Marzo y Bolli. Cada capítulo contendrá las pistas para participar en un concurso que hará posible que 200 personas viajen totalmente gratis a Punta Cana para vivir la novena edición de este increíble festival que nadie se quiere perder.

viveahora viveahora2 viveahora3

Aun no sabemos la lista de Djs que se subirán al escenario, pero te aseguro que no querrás perderte el festival y vivir la experiencia #ViveAhoraDesalia, que para muchos se ha convertido en la mejor semana de sus vidas. Para participar tienes que registrarte en viveahoradesalia.com y seguir los nuevos capítulos en el Facebook y Twitter de Ron Barceló para no perderte ninguna de las pistas que te convertirán en ganador. En cada capítulo hay un número secreto que sólo podrás introducir una vez en la web y que te conducirá a responder la pregunta final ¿Por qué deben ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016?

Mejor que no pongas lo primero que se te venga a la cabeza, porque de tu respuesta depende que ganes el concurso! Un jurado de Ron Barceló elegirá entre todos los participantes las 200 mejores respuestas!!

Y no pierdas el tiempo, el primer capítulo #ViveAhoraDesalia lo tienes aquí debajo:

Post Patrocinado