Loves
Leave a comment

De viaje por Europa con SMINT

863426

Las pastillitas de Smint vuelven este año más viajeras que nunca…

¿No has tenido vacaciones este verano? ¿Las has tenido pero te han sabido a poco? ¿Necesitas hacerle un súper regalo a un amigo? ¿Te apetece una escapadita con tu pareja? Pues seguro que si eres uno de los ganadores del SMINT Tours, la persona que tu elijas para que te acompañe, te lo agradecerá con un beso de película, ya sabes que ¡sin Smint, no hay beso!

No lo puedes tener más fácil. Cada semana SMINT sortea un viaje para dos personas por Europa y tranquilo, porque no te irás con la cartera vacía… ya que cada ganador tendrá además 200 euros para que disfrutes del viajecito al máximo. Un viaje así, siempre apetece.

La torre Eiffel en Paris, irte de compras por Milán, disfrutar de unos auténticos currywurst en Berlín, un paseíto por el barrio rojo de Amsterdam, tumbarse al solecito en el Hyde Park de Londres o perderte mapa en mano por las calles de Roma… ¿dónde te apetece ir? ¿Qué ciudad te falta por conocer? Por sólo unas monedillas que cuestan las cajetillas de Smint, podrás participar. Cada cajetilla es una nueva oportunidad de ganar y cada semana hay un nuevo ganador, así que si crees en la suerte, tienes un viaje asegurado.

Empieza ya a preparar tus maletas, comienza tu casting para elegir a tu acompañante y listo para dar envidia en tus redes sociales. Participa, sólo tienes que ser mayor de edad y comprar un pack de SMINT en el que encontrarás un código que debes introducir en smint.es junto a tu email. Al instante sabrás si eres el afortunado o afortunada.

Permanece atento al Facebook, Twitter y canal de Youtube de SMINT para no perderte nada del SMINT Tours. La promoción dura hasta el próximo 30 de abril, así que tienes muchas semanas por delante para ganar… Bon Voyage!

Post Patrocinado

Publicidad
entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea


Archivado en: Loves