TV
Leave a comment

David Lynch no dirigirá lo nuevo de Twin Peaks

tumblr_mauypvCmF11rovfcgo9_1280

La serie de culto de todos los tiempos es Twin Peaks y quien no la haya visto, pues no sabe lo que se pierde. Parece ser que todo estaba previsto para su gran vuelta en el 2016, con una tercera temporada más que esperada, que diera respuestas a acontecimientos de la serie y una conclusión un poco más satisfactoria para todos… Pero bueno, no te sigas haciendo ilusiones porque David Lynch ya ha anunciado a través de su Facebook y Twitter que no dirigirá la serie, dando como motivos principales, la falta de apoyo financiero que la cadena estaba dispuesta a asumir. También señala que él ha estado en contacto con los actores para hacerles saber la situación, pero aún no está claro si Kyle McLachlan y el resto del elenco seguirán al director, abandonando el proyecto.

Vamos, lo que se dice, hacer un Loles León en Aquí no hay quien viva, en toda regla. O me pagáis lo que valgo, o no interrumpo mis clases de yoga. Pero es que claro, con 2,36 millones de seguidores en twitter (y seguramente no haya comprado ninguno), este caballero puede exigir lo que le de la gana.

Aquí, lo que ha colgado Deivid en su facebook:

«Dear Facebook Friends, Showtime did not pull the plug on Twin Peaks. After 1 year and 4 months of negotiations, I left because not enough money was offered to do the script the way I felt it needed to be done. This weekend I started to call actors to let them know I would not be directing. Twin Peaks may still be very much alive at Showtime. I love the world of Twin Peaks and wish things could have worked out differently.»

twin

Publicidad


Archivado en: TV