Festivales
Leave a comment

Damon Albarn al SOS 4.8

Damon Albarn

2 y 3 de Mayo. Recinto Ferial de La Fica, Murcia. Abonos aquí

Lo han vuelto hacer, llevan unas semanas dándonos pistas en sus redes sociales pero SOS 4.8 ha vuelto ha sorprendernos con sus confirmaciones…

No sabemos si acabarán reuniéndose Blur, pero lo que si es seguro es que Damon Albarn ¡se lanza en solitario! Ha sido el notición de las últimas horas y para hacer felices a muchos seguidores del líder de Blur y Gorillaz tendrá en Murcia su ¡único concierto festivalero en España! Un gran tanto que se marcan los del SOS 4.8. después de escuchar Everyday Robots, el primer singlen de un trabajo, con el mismo nombre, que saldrá a la venta el 28 de abril y que cuenta con las intervenciones de Brian Eno o de Natahsa Khan.

Otro británico que pisará el escenario de Murcia, y con nuevo trabajo para presentar, Half of where you live, es Gold Panda. Compositor y productor. Su electrónica instrumental, soñadora y orgánica, de ritmos simples y acabado casero, le ha llevado a protagonizar una entrega de la serie “DJ-Kicks” y a firmar un buen número de remezclas. Erol Alkan es conocido dentro del circuito musical de electrónica de Barcelona. Llega a esta séptima edición con su propio proyecto en solitario y… ¡promete sorprender! Y para presentar nuevo trabajo también llega East India Youth. El jovencísimo William Doyle presentará su primer LP Total Strife Forever, que saldrá a la venta en unos días, para confirmar como suena su directo. Los “WTF!” han llegado al comprobar que, la “joven promesa” (ya no es ni tan joven ni tan promesa) de la música electrónica, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, estará para ofrecernos “un dj set explosivo”. Y muchos ya sabemos lo que significa “dj set”… habrá que estar en el SOS, para ver si los temazos de Trouble suenan igual en este “formato”.

De momento los que piden “electrónica” para el festival murciano… ¡no podrán quejarse! Esta ha sido su tanda de confirmaciones. Confirmaciones que se unen a Phoenix, Prodigy, The Strypes, Él mató a un policía motorizado, Izal, Is Tropical, The Bloody Beetroots Miss Cafeina. ¿Necesitas más para hacerte con tu abono? ¡Pues no tardes que en unas horas suben de precio!

cartel

goldpanda

Gold Panda

ast

East India Youth

totally

totally enormous extinct dinosaurs

erol

Erol Alkan