Cine, Trailers
Leave a comment

#DaleDuro


El 12 de junio se estrena #DALEDURO (Get hard), la nueva comedia de Will Ferrell y Kevin Hart en la que también aparece el rapero Tip Harris (T.I.), Alison Brie y Craig T. Nelson. Unas risas perfectas para este verano.

En la peli, el agente de inversiones millonario James King (encarnado por Will Ferrell) se ve acusado de fraude y condenado a pasar una temporada a la sombra (como la Pantoja). El juez le da 30 días para arreglar sus asuntos pendientes y desesperado, James recurre a Darnell (Kevin Hart) para que le ayude a prepararse para la vida que le espera como presidiario. Sin embargo, y a pesar de los prejuicios negativos de James, Darnell resulta ser un pequeño empresario muy trabajador al que nunca le han puesto ni siquiera una multa de aparcamiento, y ni mucho menos sabe lo que es estar en la cárcel. Juntos comienzan a hacer todo lo necesario para convertir a James en un “tipo duro” y, mientras tanto, se dan cuenta de lo equivocados que estaban en muchas cosas, incluidas las opiniones que tenían el uno del otro.

Una producción distribuída a nivel mundial por Warner Bros. Pictures y que ha contado con un equipo como Tim Suhrstedt como director de fotografía (Pequeña Miss Sunshine), el diseñador de producción Maher Ahmad (R3sacón) o el editor Michael Sale (Somos los Miller).

El 12 de junio nos vemos en los cines!

www.warnerbros.es/gethard

34700