Food
Leave a comment

Tu pequeño GRAN premio de cada día

Cruzcampo Gran Reserva y Ángel León, la pareja perfecta en pro de la mejor gastronomía servida en platos pequeños: la tapa.

Ángel León, también conocido como «El Chef del Mar», es uno de los chefs españoles que más ha investigado en el ámbito de los productos del mar y la aplicación de nuevas técnicas gastronómicas, convirtiéndose en todo un referente en la gastronomía española. Y sabemos de lo que hablamos, porque nosotros tuvimos la suerte de probar unos de sus menús hace unos meses…

Cruzcampo Gran Reserva recomienda un consumo responsable. 6,4º


Así que, entendemos totalmente que Ángel León se haya convertido en el embajador de Cruzcampo Gran Reserva y su búsqueda de la tapa perfecta. Ambos comparten valores como la innovación, el ingenio, el talento, la pasión y ese origen andaluz que ¡tanto influye en las cosas! Y es que los andaluces somos expertos en tapear (y digo somos, porque el que escribe es malagueño…). ¿Hay algo mejor que irse de tapas con los amigos? ¿Has tenido un día duro? Pues ya puedes estar planeando ese pequeño GRAN premio de cada día: Cruzcampo Gran Reserva y unas tapitas…

Ángel León además es parte del jurado del concurso “Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva” junto con los expertos gastronómicos Alejandra Ansón y Paco Ybarra. Un concurso que busca precisamente eso, tapas excelentes que mariden con Cruzcampo Gran Reserva. Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga tendrán una preselección de 80 tapas (20 por sede), que quedarán reducidas a sólo 12 (3 por sede) que después competirán en la gran final del concurso el 24 de noviembre.

Estoy deseando probar la tapa ganadora (y las otras 79 descartadas!) junto con una Cruzcampo Gran Reserva… Pero, ¿A qué sabe una Cruzcampo Gran Reserva? Es una cerveza especial, 100% malta, de la familia Cruzcampo y está reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por la prestigiosa revista Beers of the world. Su máxima calidad y carácter único es fruto de la experiencia centenaria de los maestros cerveceros de Cruzcampo y de una actitud vanguardista e innovadora que les impulsa a la búsqueda de la máxima excelencia cervecera.

Descubre más en www.cruzcampo.es

Publicidad


Archivado en: Food