Loves
Leave a comment

Cookplay, la cocina de otra manera

Conoce la premiada vajilla Jōmon

El próximo miércoles 2 de abril, se presenta en La Fábrica la vajilla Jōmon, de la diseñadora vasca Ana Roquero, quien acaba de recibir uno de los más importantes premios de diseño internacional, el Red Dot Design 2014, al mejor diseño de producto.

CookPlay, la firma de Ana Roquero, nació con el sueño de provocar emoción en el mundo de la cocina, desafiando a las grandes marcas con productos artesanales basados en la simplicidad y naturalidad, hechos con calidad y belleza, destinados a durar y a ser disfrutados en una cocina global.

Su primera colección, Jōmon, es un set de cuencos y bandejas en porcelana, madera y vidrio. Sus formas orgánicas están diseñadas para satisfacer el recuerdo más natural y primitivo: volver a comer con el plato en la mano, sentado, en plan catering, de pie o tumbado, y ser el soporte de la gastronomía más diversa y mestiza.

Las piezas de Jōmon están fabricadas artesanalmente y la firma ha realizado una primera edición limitada de sólo mil piezas que la misma Ana Roquero presentará el 2 de abrirl a las 20h en la tienda de La Fábrica (Calle Alameda, 9), el único sitio en el cual están a la venta.

Publicidad


Archivado en: Loves