En portada, Video
Leave a comment

CONVERSE presenta PUBLIC ACCESS

El primer capítulo se estrenará en Twitter el día 6 de septiembre a las 00:00 horal local de España (la medianoche del martes al miércoles).

Ay par favar, estoy deseando que se estrene esto. Miley Cyrus y Maisie Williams estrenarán “Public Access”, una serie online en la que Converse ha invertido un montón de tiempo y que será una auténtica bomba, una plataforma para dar voz a la juventud y a la cultura youth.

Public Access, una plataforma creativa para grandes ideas y diversidad de voces, reúne a una comunidad para celebrar a la juventud de hoy en día que está cambiando la cultura a través de sus creaciones más audaces y las historias que a través de ellas cuentan. A través del programa, jóvenes de excepción que cuando tienen la oportunidad de crecer, desafían al status quo y plantan las semillas del cambio, se reunirán para discutir sobre sus pasiones y caminos.

Converse cuenta con Miley Cyrus y Maisie Williams, símbolos de la generación actual, y las invita a colaborar con la marca para co-crear y tener su propio episodio de Public Access. El formato orgánico es un foro abierto que les permitirá expresarse y conectar con su comunidad de la forma más auténtica y natural.

Con la ayuda de sus amigos – una mezcla de artistas, emprendedores, activistas y jóvenes visionarios – cada anfitriona reflexionará sobre sus aspiraciones, retos y los temas más importantes para cada una de ellas de la cultura de hoy en día.

El episodio de Miley Cyrus demuestra que un espíritu joven no está determinado por la edad y para ello cuenta con mujeres veteranas como la performer de circo Carla Wallenda (del reconocido Flying Wallendas), así como Greta Pontarelli, una bailarina campeona de pole dance de 66 años. Además, a ella se une su hermana Noah Cyrus, la cantante de 23 años Amine, el comediante Brandon Wardell, el rapero y cantante de Compton Buddy, y la inventora de 19 años Ann Makosinski.

El episodio de Maisie Williams en Public Access contará con las actrices estrella Millie Bobby Brown y Amandla Stenberg, además de con el cantante de R&B Syd, la chef Flynn McGarry de 17 años y algunos activistas con un discurso arrollador sin importar su edad.

Explorando estas herramientas que inspiran los movimientos, Converse estrenará en exclusiva los episodios de Public Access a través de Twitter la primera semana de septiembre, aunando estos contenidos únicos a la interacción en tiempo real de sus fans a través del timeline de Twitter.

Public Access estará disponible de forma gratuita para usuarios registrados y no registrados en Twitter en todo el mundo. Los fans podrán acceder al streaming a través de converse.twitter.com o a través de @converse. Tras el estreno en exclusiva de cada episodio, los contenidos estarán disponibles en Youtube.com/Converse y en Facebook.com/Converse.

Los episodios han sido dirigidos por Andrew Barchuilon, con estilismo de Ian Bradley y fotografía de Tyler Mitchell.