Loves
Leave a comment

Consigue el vestidor de tus sueños con un mínimo esfuerzo

Es posible que no tengas tantos zapatos como Carrie Bradshaw, pero seguro que tu necesidad de orden es tan grande como el de ella. A veces no es tan necesario disponer de mucho espacio para mantener a raya nuestra ropa como saber domar los montones de jerséis y camisetas que se van adueñando del ropero hasta parecer que cobran vida propia. Existen trucos sencillos que te permiten gestionar el espacio para que siempre se mantenga impoluto sin que te requiera mucho esfuerzo ni tengas que hacer una gran inversión. Con un par de accesorios estratégicos como los que podemos encontrar en IKEA , podrás encontrar a golpe de vista todo lo que buscas.

Vestidor organizado y con tocador incluido.

Ese pequeño cambio marcará una gran diferencia en tu economía porque evitarás que la ropa apelotonada te impida ver todos los tesoros que se esconden al fondo del todo y no sepas qué te hace falta realmente comprar. Con un armario más diáfano el placer de vestirse es mayor y eso te influye en cómo te sientes emocionalmente. El primer paso, evidentemente, es deshacerse de todo aquello que ya no nos ponemos. Si llevas al menos dos años sin usar una prenda, regálala o véndela, pero no dejes que te quite espacio. Por lo demás, se trata de ser eficaz en la organización y aprovechar la ocasión para sacar tu lado más creativo. Mantener el orden en una estancia destinada al descanso te proporcionará bienestar.

espacioso vestidor dentro de la habitación

Son los pequeños complementos los que proporcionan grandes soluciones. Perchas y colgadores son siempre muy buenos aliados. También las fundas para ropa y los zapateros ayudan a guardar la ropa de temporada que no estemos utilizando en el momento y evitan que cojan polvo o envejezcan antes de tiempo. Una forma de no perder de vista ninguna de tus pertenencias es con el uso de cajas transparentes. Así, aunque no te pongas a menudo esos tacones o el top de lentejuelas, puedes sacarlos en cualquier momento sin tener que removerlo todo.

Estas son solo algunas ideas, pero quieres conseguir un armario en el que todo encaja, no te pierdas este sencillo tutorial en la Escuela de Decoración de IKEA y su herramienta Habitación 365 con ideas básicas pero infalibles.

#Momentos365días

Post Patrocinado

Publicidad


Archivado en: Loves