Loves
Leave a comment

¿Cómo convertirte en el mejor conductor?



Nos han tocado la fibra sensible y eso que lo de tener hijos, personalmente, aquí en la oficina de Hypeyoutv lo vemos bastante lejano. Aún así, debe ser que este nuevo clima tropical en el que nos hayamos sumergidos, que nos hace estar más sensibles, porque el nuevo spot de Direct Seguros nos ha hecho pensar en nuestros papas y mamás y todo lo que significa tener un peque en casa. El film se titula «»Padres responsables» y estoy seguro que os sacará una sonrisa.

mierdoles

Nuestra escena favorita: pisar los juguetitos mientras vas descalzo y disimular en un segundo una palabra mal sonante… Y es que, tienen toda la razón, ser padre te cambia la vida por completo, a mejor. En el video vemos como los padres adoptan esos nuevos roles cuando tienen un hijo: desde zombies hasta críticos de arte o ninjas. Pero por encima de todo, ser padre te convierte en mejor conductor. Cuando vas con un peque a bordo, hay que ser mucho más precavidos.

Por eso, Direct Seguros aprovecha para lanzar una bonificación de hasta 50 euros, simplemente por ser padre. Ya que son uno de los segmentos más precavidos al volante, que menos que premiarlos. ¡Un aplauso por todos los que hacen las carreteras más seguras!

Puedes descubrir más en www.directseguros.es

Publicidad


Archivado en: Loves