Loves
Leave a comment

Cien respuestas inmediatas

‘A veces un buen consejo puede valer millones’, eso me lo ha repetido mi madre cientos de veces, creo que era su frase favorita. Y yo la verdad, es que he sido un chico listo y ‘casi’ siempre me he dejado aconsejar. ¿Crees que es importante saber tomar riesgos? ¿De qué crees que depende el éxito? ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado? ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso? y ¿Que hás aprendido de él?

Para conseguir el éxito, todos hemos tenido alguien que estuvo a nuestro lado y nos dio la respuesta que necesitábamos. Banco Sabadell ha puesto en marcha una gran plataforma en la que aprender de uba treintena de personas que te aconsejan tan sólo un click de distancia. Deportistas, expertos en cultura y empresas se han sometido a un cuestionario con una única condición: responder al momento cada pregunta. Los nuevos tiempos exigen respuestas rápidas y ahora, incluso se desplazan a tu negocio para responder a todas tus necesidades, incluida tu solicitud de crédito.

Y para apoyar a los emprendedores, han puesto en marcha el vehículo de inversión Sabadell Venture Capital, centrado en startups en fases más avanzadas que las que participan en los programas de aceleración. Banco Sabadell también invertirá 500.000 euros en BStartup10, una plataforma para cinco empresas elegidas para potenciar su desarrollo e internacionalización.

Aquí y ahora, descubre más en la web www.cienrespuestasinmediatas.com

bancosabadell3

bancosabadell4

bancosabadell2

bancosabadell1

Publicidad


Archivado en: Loves