Festivales
Leave a comment

43 bandas en el Festival Tomavistas 2017

tomavistas3

El Festival Tomavistas celebra en unas semanas su tercera edición en el Parque Enrique Tierno Galván (Madrid).

El festival madrileño continúa con su espíritu ecléctico contando en su cartel con bandas como Temples, The Horrors, Goldfrapp, Los Punsetes, León Benavente, Las Odio, C. Tangana, Egon Soda o Enric Montefusco entre otros, hasta un total de 43 bandas, de las cuales el 50% cuenta en su formación, o al completo, con mujeres (si, es algo que de momento, y hasta que no cambien muchas cosas, es de reseñar).

A la espera de que salgan los horarios, contamos con la distribución por días de bandas:

El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván los esperadísimos Goldfrapp, En la espiral de los granadinos Lori Meyers, el dance y house de Hercules & Love Affair, el rap, que no trap según el artista, de C.Tangana, el rock británico de la girl band The Big Moon, Los Nastys y su punk garage, los irreverentes Quentin Gas & Los Zíngaros, ¡qué este verano la van a liar!, el rock psicodélico de los murciano de Schwarz, y White Bats con su post-punk, además de Svper, Aquaserge, Holy Bouncer y Los Bengala, en un primer día que tiene pinta de reclamar las primeras agujetas estivales.

tomavistas1

El sábado 20 de mayo, los protagonistas serán los jovencísimos Temples, presentando Volcano, el post punk de The Horrors, la energía eléctrica del directo de León Benavente, los canadienses Suuns presentando Hold/Still, el indiepop de los madrileños Los Punsetes, Delorean haciéndonos gastar suelas con los temas de Muzik, Algo real, y tan real como es la propuesta de Kokoshca, la irreverente juventud de Mourn, Baywaves presentando los temas de Only For Uz, el eclecticismo de Alien Tango y su propuesta musical, el punk de Las Odio y el rock de Cala Vento a quienes se les suman, Aries, Rural Zombies y Her Little Donkey, para cerrar la segunda jornada del festival.

tomavistas2

El domingo 21 de mayo, el festival se llena de música de la península. L.A. Presentando en directo los temas de su recién publicado trabajo, King Of Beats, Lluvia y truenos, el maravilloso experimento de The New Raemon & McEnroe, la clase magistral de Egon Soda, la “Obra maestra” de Enric Montefusco, la veteranía de los malagueños Airbag, la frescura de Polock, Atención Tsunami y Morgan y bandas como Jeremy Jay, Cómo vivir en el campo, Las Robertas, Triptides, Fuckaine, My Expansive Awareness y Pavvla que pondrán el broche de oro a la edición del 2017.

tomavistas4

Como os decíamos eclecticismo cien por cien en un festival que no tiene complejos en unir en su cartel a Temples con C. Tangana o a León Benavente con Mourn. A todo esto súmale una conciencia festivalera medioambiental como ninguna, un espacio como el Parque Enrique Tierno Galván, y las mejores “boca-oreja” de festivaleros de pro que no hacen más que recomendar el festival madrileño. Yo de ti ¡no me lo perdía!

tomavistas-cartel-2017

Hazte con tu entrada aquí. Y recuerda que el festival está pensado también para que los más pequeños puedan disfrutar de la música en directo (¡y que sus padres no se tengan que perder la fiesta!). Consulta los packs familiares aquí.