Style
comment 1

Camper Postcard Shop

camper1

camper2

camper3

camper4

camper5

Camper nos presenta sus dos nuevas tiendas, en Bruselas y Copenhagen, diseñadas por el decorador catalán Martí Guix. Pertenecen a su proyecto “Camper Together”, en el que cuentan con diseñadores de todo el mundo para llevar a cabo tiendas, como la de los Hermanos Campana en Paseo de Gracia, o lineas de zapatos, como los que diseñó Jaime Hayón o Bernhard Willhelm.

Las “Camper Postcard Shop” que ha creado Martí Guix, además del sencillo espacio de Camper con zapatos y un mostrador, tiene una estructura metálica gigante por todas las paredes, llenas de postales que cualquiera puede coger y llevar. Ademas´, si realizas una compra en esta entrega, te entregan un sello, con el que puedes escribir y enviar esa postal.

Martí lleva ligado a Camper desde el año 2000, cuando lanzó el innovador concepto de tienda temporal “Walk in Progress”, que la marca estrenó en Milán. Después llegaron las “Info-Shops” de Londres y San Francisco o el “Meeting-Point” que todavía puede verse en Barcelona, Munich o Ámsterdam.  En 2010 se presentó en Miami el primer proyecto de Guixé para Camper con el sello Together, bautizado con el nombre de “Camper Scala Shop”, basado en la idea de grada, la misma que ensayó con éxito en el diseño para el restaurante FoodBall del hotel Casa Camper en Barcelona.

Martí Guixé (Barcelona, 1964) estudió diseño de interiores en Barcelona y diseño industrial en Milán. Se etiqueta a sí mismo como “Ex-designer”. Anteriormente había sido “Tecnogastrósofo”, “Tapaísta” y “MultiTalent”. Quizás esto último sea lo que mejor le define.

Ideas simples cargadas de significado.

www.camper.com

Publicidad
entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea


Archivado en: Style

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.

  • Inma

    Estaria guay que hicieran un concurso para diseñar las postales y que dieran zapatos a los diseños elegidos.