Videojuegos
Leave a comment

Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare salió a la venta durante las pasadas navidades para PS4, Xbox One y PC, y consiguió vender más de 3 millones de unidades en su primera semana. A estas alturas, los fans del frenético shooter de Infinity Ward se cuentan por millones… ¿aún no has jugado a la última entrega de uno de los mejores videojuegos de la historia?

Call of Duty Infinite Warfare se traslada por primera vez al espacio, en un entorno futurísta y con opción multijugador que sigue las pautas de la anterior entrega, Call of Duty Black Ops 3.

Infinite Warfare nos sorprende en muchos aspectos. Desde el comienzo, se nota un esfuerzo por romper con el modo tradicional para un solo jugador. En primer lugar, por el papel de nuestro protagonista Nick Reyes, que ya no es un soldado a las órdenes de ningún John Price, “Soap” MacTavish o Frank Woods, sino que se convierte en capitán de la flota de la UNSA. A grandes rasgos, se trata de una organización militar para defender los interesas de la Tierra en el Sistema Solar, y mantener a raya a los rebeldes de SDF (liderados por el personaje que interpreta Kit Harington -Jon Snow en Juego de Tronos-).

602520-call-duty-infinite-warfare-evolucion-grafica-saga-ps4-xbox-one

Por último, Activision ha presentado en vídeo el nuevo capítulo del modo zombi de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, que forma parte del DLC Sabotage. De nombre Rave en Redwoods, esta nueva experiencia con muertos vivientes nos transportará a los años noventa, a un campamento abandonado.

Los cuatro actores tendrán que vérselas contra oleadas de Zombies Ravers y el misterioso Slasher, que no quiere ser precisamente nuestro amigo… Por suerte para ellos (y para nosotros) dispondremos de nuevas y devastadoras armas y contaremos con la colaboración del director Kevin Smith (sí, como lo lees).El DLC Sabotage estará disponible el 31 de enero en PlayStation 4. A Xbox One y PC el contenido llegará más adelante, en una fecha todavía por anunciar. Este pack incluye, aparte de la experiencia zombi, cuatro nuevos mapas multijugador, entre los que se encuentra un remake de un clásico de ‘Modern Warfare 2’, Afghan.

¿Preparados para viajar al espacio? www.callofduty.com

call4

call1

call2

call3

call7

call5

call6

Más detalles en www.callofduty.com