Música

BURN your Mind: D.S.D.

Alex Sosa y Meterius Johnson: ¡menuda forma de hacer música!

Desde hace meses BURN esta imparable, buscando debajo de las piedras a gente que vale la pena, gente con talento en campos artísticos como el grafitti, el skate, la creación audiovisual… y también músicos con inquietudes!

Os presentamos a Alex Sosa y Juan (AKA Meterius Johnson), los últimos seleccionados por BURN para el proyecto ‘Burn Your Mind the Movie’. Juntos comparten desde 2008 la formación D.S.D. en la que han unido dos estilos muy personales en uno solo: la elegancia de Juan con la rítmica y energia de Alex Sosa.

Alex es DJ y como necesitaba dar rienda suelta a sus curiosidades artísticas, ha terminado metiendose de lleno en la producción de música electrónica. Por otro lado, Juan tiene una larga trayectoria tras los platos y es además productor de eventos y actuaciones de lo mas underground.

El resultado de toda esta iniciativa se mostrara en la esperada película «Burn your Mind the Movie’. ¿Te ha entrado envidia? ¿Tu también haces algo especial? Si quieres demostrarlo y que tus colegas te vean en la gran pantalla, puedes. Inspírate en su canal de YOUTUBE y entérate de como participar en su web. Tampoco les pierdas la pista en Facebook, Twitter o Tuenti.

Mientras, te dejamos algunos tracks de D.S.D. para que juzgues tu mismo:

Touches Of Reflection

A longer life

Publicidad


Archivado en: Música

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.