En portada, Food
Leave a comment

Burger King le propone a McDonald crear “The McWhopper”

No, no es una broma. ¿Qué es lo siguiente que va a pasar? ¿Una bebida entre coca-cola y Pepsi?

Pues la idea es de Burger King, que se baja los pantalones ante McDonald para proponerle el emparejamiento de sus hamburguesas más míticas, el Whopper con el Big Mac. Lejos de ser una broma, el “McWhopper” sería una colaboración solidaria, cuyos beneficios serían para el Peace One Day, una organización sin ánimo de lucro en campaña para crear el Día de la Paz el próximo 21 de septiembre.

Desde luego, Burger King ha hecho todo lo posible para llamar la atención de McDonalds en el proyecto, creando además de los dos videos que hay subido a su canal de youtube, un website exclusivamente para presentar esta acción… www.Mcwhopper.com

También han diseñado todos los envases para la hamburguesa, además de uniformes para el personal para vestir en una tienda pop-up que estará en Atlanta, eso sí, en principio será el único lugar de vender la hamburguesa de edición limitada.

Sería muy guay si fuera una acción global. ¿No querríais probarla, además sabiendo que las consumidas en España podrían ir en beneficio de alguna asociación española? ¿Crees que McDonald aceptará?

Publicidad
entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea


Archivado en: En portada, Food

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.