Loves
Leave a comment

Brindemos por lo clásico!

Si, se nos ha ido de las manos. Nosotros también hemos sufrido a nuestros amigos haciéndole una foto a un simple café, pero antes haciendo una completa escenografía a la mesa del bar, sólo para que la suba a instagram. Y menos mal que el sushi no se puede enfriar, porque hemos pasado una eternidad hasta sacar la foto correcta. Que sí, que esto no puede seguir así, que tanto moderneo está mermando nuestra felicidad ¡que vivan las cosas clásicas!

La gente de Sangre de Toro se ha dado cuenta y ha puesto en marcha un movimiento para que todos brindemos por lo clásico y por hacerlo, además puedes ganar premios como unas Ray-Ban, una suscripción anual de Spotify Premium o de Netflix, juegos Risk, Trivial Pursuit, una cámara fujifilm, una Polaroid Inst. 600… y muchos más.

sangredetoro2

Y para participar, este año no hay app, ni conquistas… este año el juego tenía que ser mucho más simple. Para participar, sube una foto a Facebook o Instagram brindando con un vaso de Sangre Toro, usar el hashtag #BrindemosPorLoClasico y explicar aquello por lo que brindas. Cada semana, un jurado seleccionará los 5 mejores brindis como ganadores.

Hay un video, una web www.brindemosporloclasico.com y muchas ganas de empezar a brindar. Se podrá hacer en los bares o comprando botellas en los súpers. Además en algunos súpers, también podrás ganar una botella de Sangre de Toro si ganas una partida de futbolín. Además, si compras en súpers una botella de Sangre de Toro también podrás ganar premios. Simplemente deberás guardar tu ticket, entra en la web y sabrás al momento si has ganado.

Dí adios al postureo Instagramero, música que ni conoces en todos los locales y fiestas, a tener el movil lleno de emojis y no de palabras, a los chats interminables de voz… coge ese vaso de Sangre de Toro y a brindar!

sangredetoro1