Art & Design, Destacados
Leave a comment

Book and bed in Tokyo

tokyo_hostel_01

Aquí va otro de esos grandes descubrimientos de Tokio. La capital japonesa no para de sorprendernos y si hace un tiempo os enseñábamos un hotel regentado en su totalidad por robots, ahora llega este maravilloso albergue, que también es una librería. Libros, revistas, mangas… una selección perfecta para ir a dormir entre libros.

Una noche aquí, cuesta alrededor de 40 dólares, aunque hay opciones desde 30 dólares. BOOKANDBEDINTOKYO, que así se llama, esta en el distrito Ikebukuro, una zona comercial de Tokio Toshima City que es también el hogar de muchos  chinos que llegaron en la década de los 80s, y que tienen un montón de fusión de culturas, que son populares entre los turistas que buscan cultura china, además de japonesa.

Así que si quieres estar en un lugar muy especial en Tokio y pasas de gastarte un riñón en un hotel de lujo, pasas de las sorpresas de Airbnb o de esos pequeños apartamentos, entonces el BOOKANDBEDINTOKYO es tu sitio… y quién sabe, igual te da tiempo a terminar ese libro que tenías pendiente…

 

 

tokyo_hostel_07

tokyo_hostel_05

tokyo_hostel_02

tokyo_hostel_03

tokyo_hostel_04

tokyo_hostel_06