Barcelona, Festivales
Leave a comment

BCN LIVE by Sony

http://www.youtube.com/watch?v=6fMulBwFxKI

Miércoles 26.02.14. BCN Live! Teatre Principal (Barcelona)

Un año el Mobil World Congress tiene lugar en Barcelona, una cita que da cobijo al mayor encuentro sobre tecnología del país. Y como la música casa con todo… nace BCN Live! by Sony.

Un festival de una única jornada, el miércoles 26 de febrero, que acogerá a 1500 personas en el teatro más antiguo de Barcelona, el Teatre Principal.

¿Y el cartel? Pues lo encabeza The Hives, el rock intenso de los suecos, su  directo de alto voltaje y las ganas de escuchar Lex Hives en directo, su primer disco de estudio en cinco años. También estará presentando nuevo trabajo, publicado un día antes del concierto, es Russiand Red con Agent Cooper. Los londinenses, Klaxons, también sacarán este año nuevo trabajo, y aunque su primer sencillo There Is No Other Time no se publica hasta finales de marzo, a buen seguro este y otros nuevos temas harán aparición sobre el escenario del Teatre Principal.  Los temas pop de Weekend, de los suecos The Sounds no faltarán en la noche del miércoles 26.

Y aportando los mejores sonidos para desencajarnos las caderas, estarán Grove Armada y bRUNA, ambos en el tan recurrido formato DJ Set, además de los Dj’s Javi Green y Amable.

Además, cuentan que se habilitarán dos espacios: por un lado, el Teatro Latino, con ambiente más acogedor, y el propio Teatre Principal para las actuaciones más destacadas. Las puertas se abrirán al público a las siete y media de la tarde y las actuaciones se prolongarán hasta las tres de la madrugada. Puedes conseguir tus entradas,  al precio de 30€, aquí. No tardes que soo salen 1.500 a la venta.

The Klaxons

The Klaxons

Russian Red

Russian Red

The Hives

The Hives