Loves
comments 7

AXE: #findyourmagic

Los estereotipos masculinos estan cambiando y algo está cambiando también en la fragancia masculina por antonomasia: AXE. Y lo notamos en cuanto vimos al modelo Shaun Ross en uno de sus spots de esta temporada. Shaun es un modelo, cantante y bailarín Neoyorkino de 24 años cuya peculiaridad es que es albino. Shaun comenzó el movimiento #InMySkinIWin para luchar contra los estereotipos y “ames” tus defectos. Nos ha alegrado mucho verlo en una campaña tan internacional como esta!

Y es que AXE han lanzado una serie de Fragancias Diarias, super duraderas, sin gas en su formulación y con ingredientes únicos que podrás usar cada día para comerte el mundo. Un toquecito en el cuello y en las muñecas y listo para arrasar. Además, hay diferentes aromas, sólo tienes que elegir la que mejor se adapta a ti. En los videos, Shaun, Tom y Flavio te dan unas pistas… pero te lo explicamos todo aquí debajo: #findyourmagic

AXE

La fragancia SIGNATURE refleja la perfecta armonía  entre las exóticas notas de Oud y una intensa base de vainilla y ámbar. Fragancia profunda, con muchos matices que se fusionan entre sí, potenciando las notas de entrada y salida. Perfecta para los chicos con estilo y a los que les gusta la sofisticación.

En URBAN el ámbar y las notas del tabaco de sisha otorgan a esta fragancia un carácter único. Los perfumistas de AXE han combinado las sensuales notas de estos elixires, desarrollando un perfume con gran personalidad. Tiene un toque dulce y atrevido, para los más ligones!

Y la tercera es ADRENALINE, una atrevida combinación de almizcle helado y jengibre, potenciada con pimienta y ámbar líquido en una concentración de enérgico poder que despertará tus sentidos. Una fragancia fresca e intensa para arrancar el día con la adrenalina por las nubes.

Llévate un lote de productos AXE

¿Te has decidido ya por la tuya? ¿Necesitas una para cada momento del día? Pues lo mejor de las fragancias diarias AXE es su precio… no tendrás que elegir una porque podrás comprarlas todas. Pero es que además, en HYPEYOU.TV sorteamos un lote de productos AXE que incluye una fragancia diaria, un anti transpirante y cera para tus irresistibles peinados.

Para participar, sólo tienes que dejar un comentario aquí debajo contándonos qué fragancia es tu preferida y cuál va a ser tu momento elegido para estrenarla… ¡échale imaginación! Tienes hasta el 6 de julio para participar. ¡Suerte!

940504

Post Patrocinado

Publicidad


Archivado en: Loves
  • Pedro

    El mio es el ADRENALINE y me viene perfecto para empezar mis vacaciones, que me voy a Brasil dos semanas!

  • Jerez91

    Me quedo con el URBAN que huele a cachimba y a sur, para salir las noches de verano

  • Manu O

    Para mi la URBAN… si es para chicos ligones… ese soy yo

  • Filip

    ¿Una colonia que huele a tabaco? Sólo por la curiosidad, quiero esa.

  • Kali 22

    Me encanta shaun ros lo ví en madrid hace años mi colonia es adrenaline y me la pondria para ir de compras quemando la tarjeta xxx

  • Sam

    SIGNATURE para salir a la caza estas vacaciones por ibiza

  • Vonchu

    Yo la URBAN que soy un ligon