Loves
Leave a comment

Sólo los más rápidos se pueden ir a Le Mans

El ruido de los motores, los pilotos enfundados en sus trajes, el asfalto caliente, el olor a goma quemada… se me están poniendo los pelillos de punta. Audi entró en las 24 horas de Le Mans en 1999 y desde entonces, se ha alzado con 13 victorias en los últimos 17 años, batiendo, entre otros, records como el de distancia en 2010 o siendo la primera marca en ganar la carrera con un prototitpo diésel en 2006 y un híbrido en 2012.

Y el año pasado, el Audi R18 e-tron quattro volvió a hacer historia batiendo el récord de vuelta en carrera, deteniendo el cronómetro en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas.

Audi R18 e-tron quattro #2 (Audi Sport Team Joest), Marcel Fässler, André Lotterer, Benoît Tréluyer

Audi R18 e-tron quattro #2 (Audi Sport Team Joest), Marcel Fässler, André Lotterer, Benoît Tréluyer

Ese tiempo va a ser clave para ti, porque esos 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas te pueden llevar este año a Le Mans con dos pases exclusivos que incluyen traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelo en helicóptero, karting experience y una exclusiva clase de conducción de Audi. ¿Te tiemblan las piernas? Pues sólo tienes que estar atento a las redes sociales de Audi… es una auténtica prueba de velocidad! El único requisito para conseguir el ansiado premio es ser más rápido que el R18 e-tron quattro.

Participar es tan sencillo como vertiginoso. Los días 8 y 9 de junio, los canales de Facebook y Twitter de Audi España publicarán un post diario con un link que dará acceso a la inscripción del sorteo. Pero ese post y la web asociada desaparecerán en exactamente 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas después.

Para quienes acepten el reto y se sumen a la carrera, la marca ofrecerá pistas durante toda la semana que indicarán cuándo se publicará dicho post para que todo el mundo esté preparado para el pistoletazo de salida.

Hacer clic, entrar e inscribirse. ¿3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas serán suficientes para ti? ¡Mucha suerte!

giphy

Publicidad


Archivado en: Loves