Accesorios
Leave a comment

Après ski: Twilight

apres1 apres2 apres3

Twilight es la nueva colección de la marca de accesorios de Barcelona Après ski. Una colección que toma su nombre e inspiración en la naturaleza como viene siendo habitual en la trayectoria de la marca. Esta temporada la colección se articula alrededor de la idea de que los opuestos son dos partes de un mismo todo en el mundo natural. Pese a que en el imaginario social se perciben como términos enfrentados, en realidad se trata de conceptos complementarios ya que ninguno puede existir sin su opuesto. Twilight engloba este significado de opuestos complementarios que se da en los fenómenos naturales, ya que la palabra “twilight” se refiere a los momentos de luz difusa que se producen al amanecer y al anochecer.

En las primeras etapas del proceso de diseño, las piezas surgieron como parejas de collares que no se oponen sinó que se complementan entre si, presentando dos vertientes de la misma idea. De este modo, las piezas quedan ordenadas reflejando esta reflexión sobre la dualidad en el mundo natural: Light-Shadow, Tropic-Polar, Desert-Oasis, Wood-Tree, East-West.

“Cuando ví por primera vez una foto de la cerámica Mocha ware, hace algo más de un año, fue como un flechazo. Sentí una gran conexión con su estética y, como sucede con el amor a primera vista, una inmensa curiosidad por conocer más. Me hice con varios libros sobre el tema y me asombró la antigüedad de la misma ya que el colorido, la decoración y las formas, me parecen muy actuales”.

Fotografías de David Urbano

www.apresskishop.com