TV
Leave a comment

Anuncian el final de ADVENTURE TIMES

adventuretime_cinema_00

Hora de Aventuras (Adventure Time) es ya una serie de culto… sobre todo, porque han anunciado su fin. Cartoon Network ha confirmado que están trabajando en la última temporada, la novena, aunque habrá algunos episodios especiales en 2018.

El creador de la serie, Pendleton Ward ha dicho en una nota de prensa:

“Hora de Aventuras ha sido un apasionante proyecto en el que todo el equipo ha puesto su corazón en la parte artística y las historias. Hemos tratado de poner en cada episodio algo genuino, contando a partir de nuestras vidas, una serie que con anécdotas personales… algo casi intimo ¡y bromas personales también! Estoy muy feliz de que hayamos podido conectar con el público durante tanto tiempo. Es una cosa especial, creo.”

giphy-1

El director de contenidos de Cartoon Network también emitió una declaración, diciendo:
“Esta serie ha cambiado la definición de lo que podría ser la serie de televisión para niños, y ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo. Los estudios de Cartoon Network se enorgullecende haber reunido a este grupo de artistas y animadores brillantes que ayudaron a hacer ‘Adventure Times’ una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de una generación “.
Ya estoy echando de menos a Finn, Jake, la princesa bultos, la princesa chicle, la nintendo esa que habla y hasta al Rey Hielo.  Finn, un niño humano y Jake,
Publicidad
entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea


Archivado en: TV

by

Edu Garcia

Me sé de memoria todas las letras de Astrud, me vuelven loco las croquetas de espinacas y no se montar en bici.