Barcelona
Leave a comment

AMEBA XMAS MUSIC DAY

ameba-xmas-day-audiovisual-frames-all-in
Pues además del esperado Eat Street Barcelona, este sábado 17 de diciembre en Barcelona hay otros planes navideños. El espacio Utopia126 de Poble Nour aloja el AMEBA XMAS MUSIC DAY, una jornada solidaria articulada en torno a una feria de vinilos y una serie de actividades para todas las edades, sesiones dj y charlas relacionadas con el sector musical.
ameba-xmas-day-audiovisual-frames-15-a
La entrada es solidaria y consiste en la donación de un juguete. Todos los juguetes recogidos se donarán al Casal dels Infants.
AMEBA es una de las asociaciones musicales más prometedoras surgidas en Barcelona en los últimos años. En activo desde 2014 y sin ánimo de lucro, nace con el objetivo de potenciar la ciudad y el talento local y difundir las nuevas tendencias musicales y la cultura urbana a través de jornadas y eventos que conjugan música, conferencias, talleres y actividades.
ameba-xmas-day-audiovisual-frames-06-a
Entre las actividades programadas destacan las charlas conducidas por miembros de la escena musical catalana como Fernando Lagreca ‘Introducción al management y Gestión de artistas y sellos’ o Antonia Folguera (Bzzzbip, Sónar) con su conferencia ‘Dels Trackers de Torrent al Blockchain: dels serveis de suscripció al crowdfunding; Passat, present i futur de com la música circula per la xarxa i com aprofitar-ho’; la mesa redonda moderada por Alicia Álvarez (Beatburguer) sobre sellos independientes; o la magnífica subasta a cargo de Discos Edison’s de la colección privada de Sergeant Apone (Aliens, 1986).
Además del market y todo lo relacionado con la música… prometen una pequeña selección gastronómica a cargo de los mejores food trucks de la ciudad.
ameba-xmas-day-audiovisual-frames-08-a
Descubre toda la programación al dedillo en su web www.ameba.cat