Cine, Trailers
Leave a comment

AHORA ME VES 2 ¿Crees en la magia?

JM4_7162.NEF

El pasado viernes se estrenó Ahora me ves 2, uno de los peliculones del verano que no te puedes perder y tranquilo, porque si no crees en la magia, ellos te harán creer. Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en la segunda parte de esta película, dirigidos esta vez por Jon M. Chu, al mas puro estilo Robyn Hood, tomándose la justicia por su mano gracias a su pericia.

Y como la cosa va de magos, en el preestreno en nuestro país, uno de nuestros magos más prestigiosos, Antonio Díaz, que conoceréis mejor como el Mago Pop, se plantó en la sala de cine para dejar con la boca abierta a todos los espectadores. Podéis ver el espectáculo de el Mago Pop está hasta finales de julio en el Teatre Coliseum de Barcelona y las dos primeras semanas de septiembre volverá al Teatre Tivoli, también en la ciudad condal. Pero lo que hizo para el preestreno de la película, eso es irrepetible y lo podéis ver en el siguiente video:

En 2013 la primera parte de la película cautivó a los espectadores… recuerdo que la película comenzaba con un gran show en Las Vegas en el que los cuatro magos consiguieron teletransportar a uno de los espectadores hasta un banco de máxima seguridad hasta Francia y robar unos millones de euros que comenzaron a llover unos minutos mas tarde sobre las gradas. ¿Cómo lo consiguieron?

Simplemente, porque los Cuatro Jinetes son ilusionistas profesionales, yo diría que superdotados y en esta segunda parte de la película, vuelven a dar un golpe maestro contra alguien que no lo está haciendo demasiado bien. Se trata de un magnate tecnológico con pocos escrúpulos, interpretado por Daniel Radcliffe (aka Harry Potter).

JM4_2865.NEF

“Esta vez tendremos ocasión de ver cómo los propios Jinetes serán los que queden atrapados en un truco de magia que les obligará a utilizar sus habilidades como ilusionistas para poder escapar. Ed Solomon es un guionista magnífico, que combina una trama intrincada con un ritmo animado y un tono divertido que convierten a la película en un espectáculo para toda la familia”. Explica el director del film.

Este verano, en las mejores salas de cine. Y para terminar, otro de los trucos de el Mago Pop, que seguro que te hace abrir los ojos como platos.

Más detalles de la película en la web oficial.


Post patrocinado