Food
Leave a comment

Agitado, no mezclado. Belvedere vodka y James Bond


Hace sólo unos días que estuvimos enganchados a los instagrams de Pepino Marino y Crawford, el mismo día del estreno de SPECTRE, la nueva película de James Bond, ellos pasaron un día entero superando pruebas, como un auténtico agente secreto.

Detrás de todo esto, estaba Belvedere vodka, un vodka de lujo que se ha asociado con la aventura número 24 de James Bond. Y es que el 007 ha estado ligado al vodka desde sus inicios, con su ya clásico «vodka martini ‘agitado, no mezclado'» Una ocasión sensacional que la marca ha aprovechado para lanzar botellas de edición limitada y crear nuevos cócteles pensados exclusivamente para Bond. Pero tu también puedes hacerlos en casa, te explicamos:

El primero de ellos se llama Belvedere 007TM Martini. Está compuesto por 60 ml de Belvedere Vodka y 10 ml de Martini seco. Se bate (no se mezcla!) y se decora con un gajo de un trozo de limón. Es un trago fresco y elegante. El otro, se llama Belvedere Double 0 (long drink) y contiene 20 ml de Belvedere Vodka, 20 ml de Martini seco francés, 20 ml de Martini dulce Italiano. Este trago se sirve en un vaso de trago largo, con limonada gasificada y decorado con una aceituna y una rodaja de naranja. Refrescante y aromático, perfecto para el típico aperitivo italiano.

belvedere007

Descubre más en www.belvederevodka.com

Publicidad


Archivado en: Food