Style
Leave a comment

Adidas All in for #mygirls

adidas2

#mygirls

Adidas pone en marcha #mygirls zine, un espacio que destacará a nuevos grupos de chicas, novedades sobre nuevos productos e información para involucrarse en actividades y eventos de la comunidad all in for my girls.

Llega el veranito y en vez de tomarse unas vacaciones, adidas se vuelca de lleno con una nueva campaña global que posiblemente sea una de las más multitudinarias e interactivas de toda su historia.

¿Preparada para compartir? Un espacio creado por chicas, para chicas donde tu misma podrás enseñar tus propias pasiones a través de Twitter e Instagram y que se integrarán dentro de este espacio online. También habrá influencers, deportistas famosas, estilistas y trendsetters que compartirán sus fuentes de inspiración con conversaciones y publicaciones únicas y emocionantes. Todo para que sus fans femeninas se motiven, aprendan y se sientan parte de este pedazo de equipo.

¿Te has puesto metas para este verano? Compártelas con el resto de #mygirls y consigue el apoyo para conseguir todos tus retos!

Para empezar, puedes descubrir el perfil de una super campeona, Ewa Chodakowska y descubrir cómo ella y sus amigas van a por todas en Varsovia; Ganar un par de zapatillas mi honey sólo por seguir a @adidaswomen en Twitter; o ver la historia de unas bailarinas de la escena eslovaca que quieren convertirse en las reinas del baile.

Una super campaña, para promover esta nueva dimensión ALL IN, que adidas lanzó en 2011 y que contará cada mes con más historias reales sobre chicas y sus pasiones. Noticias, productos, tendencias, eventos, concursos y muchas más sorpresas desde ya en www.adidas.com/mygirls

adidas3

adidas4

adidas5

Post Patrocinado