Food
Leave a comment

Celebrando Acción de Gracias con FUET

jb3

Ni el Black Friday, ni Halloween, ni la Super Bowl… a la tradición americana a la que nosotros nos apuntamos es a celebrar ACCIÓN DE GRACIAS, como han hecho los de FUET MAGAZINE con el whiskey JIM BEAM.

Ayer organizaron en Picnic Barcelona una pedazo de cena para una docena de privilegiados en los que degustaron un exquisito menú con el típico pavo y un maridaje junto a las diferentes variedades de Jim Beam: Jim Beam White, Jim Beam Apple, Jim Beam Honey y el Jim Beam Double Oak.

Os dejamos algunas fotos y el menú… ¡aún os da tiempo a preparar algo parecido en casa! Bueno, al menos un sandwich de pavo ¿no?

jb1

jb2

Todos brindándo con “Sucedió en Kentucky”, un coctel inspirado en el clásico Manhattan con Jim Beam White, Vermut Rojo, zumo de naranja, zumo de limón, bitter de naranja y almibar de azúcar.

ensalada1

Ensalada templada con kale, queso feta y calabaza

rollito

Rollitos de setas y queso raclette

pavo

Pavo glaseado con hierbas y sirope de arce acompañado de Rainbow carrot roasted con salsa raita y yogurt, biscuit de queso cheddar y salvia, pure de raiz de apio y manzana y humo de Jim Beam Double Oak.

jb4

Además, el coctel especial Jim Julep estará disponible en la carta de PICNIC hasta finales de enero, así que no te quedes sin probarlo. Está compuesto de Jim Beam White, Lima, Almíbar de azúcar, hierbabuena y un toque de soda… ¿Te recuerda a un mojito? Pues corre la leyenda de que el verdadero mojito se hacía con whiskey y no con ron… ahí lo dejamos.

postre

El postre del #JimBeamThanksGiving. Una pumpkin Cheescake con galleta de jengibre y tarta de nueces pecanas con chantilly con Jim Beam Honey. ¡Menuda forma de acabar la noche…!

Ojala todas las celebraciones fueran así…

Publicidad


Archivado en: Food