Beauty
comment 1

¿A qué huele Santi Burgas?

santiburgas

Hablar de Santi Burgas, es hablar de un gran diseñador y emprendedor catalán, que  desde 2005 ha trabajado con marcas conocidas hasta que en 2010, decidió continuar su camino por solitario. Lo más conocido de su marca son sus Eau de Parfum.

Después del largo y complejo proceso en la fabricación para su primer frasco en la que se necesitaron más de dos años de pruebas e investigaciones, Santiago Burgas pensó que sería ideal reducir y simplificar el proceso de la creación de un perfume para ofrecer a sus clientes una nueva forma de crear perfumes rápida, eficaz y al alcance de todos. A partir de 2010, la marca puso en marcha la investigación de un nuevo concepto de personalización de perfumes, basándose en la organización de las hormigas, ya que estas se comunican con el olor

“Con LÔANT COLLECTION puedes crear tu fragancia al instante, igual que una hormiga fabrica hasta cincuenta mensajes a partir de sus feromonas o el perfumista que mezcla varias esencias para hacer un perfume”.

Así cada Eau, también puede combinarse entre sí, de esta forma, el usuario puede crear su fragancia a medida, al instante y sin la necesidad de un experto.

Mas información en www.santiburgas.com

Publicidad


Archivado en: Beauty
  • albert

    Me encanta esta coleccion. Realmente es muy especial, sobretodo la lojazz que s
    u aroma es extraordinario. Felicidades por esta exclusiva i sensacional coleccion ;)